...
Últimas historietas :
Inicio » » Segunda entrada

Segunda entrada

{[['']]}
ola potro como te dije volvi... y esta vez recargado de dudas xd...
bueno aunque no soy un experto se que esto deberia ser dificlo por lo menos lo es para mi....

mira el efecto que quiero obtener yo quizas sea complikado y te lo expliko:

mi web cuenta con 2 sidebar, una de 188px de ancho y una de 243px de ancho, izquierda y derecha respectivamente.
bueno lo que yo quiero es que al entrar a un post desaparesca la sidebar de la izquierda y solo quede la de la derecha y que el anchor de #main-wrapper aumente..

mira te dejo mi web nueva xd:
y la de la web como me gustaria que quedara:


yo se que esa web usa un hosting y que debe usar algun script, el problema esque no eh sabido identificar los codigos que usa para ese efecto...

PD: con mucho trabajo obtuve el slider que tanto queria y el por ke alguna vez pregunte en ciudad blogger.
Responder
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Kaliman - Todos os Derechos reservados
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger